Existen muchos juegos en la App Store, pero años después el famoso Candy Crush sigue siendo el más jugado. Sin embargo existen multitud de títulos similares o con temáticas que se le asemejan mucho y que pueden ser igual de adictivos. Por eso en este artículo te mostramos algunas alternativas que mantienen los mismos ingredientes en cuanto a sencillez, desafío y dificultad en aumento según pasan los niveles. Todos ellos compatibles con tu iPhone y iPad.
King, la reconocida empresa detrás del fenómeno Candy Crush, ofrece un variado catálogo de juegos que capturan la esencia adictiva y divertida de su título más icónico. Este repertorio incluye no solo extensiones del clásico con nuevas funciones y desafíos, sino también propuestas innovadoras que exploran diferentes temáticas y tipos de rompecabezas. Aquí te presentamos algunos de estos juegos que sin duda merece la pena descubrir si aún no lo has hecho.
La nueva entrega de los creadores de Candy Crash da un giro a la fórmula original. EN este caso, tenemos que ir completando puzzles de tres en raya, para conseguir liberar a pequeños (y adorables) personajes, que son nuestros amigos dentro del juego. La mecánica consiste en ir liberando a estos seres, los cuales están repartidos en diferentes partes del reino de Candy Crush.
Vamos a estar más inmersos dentro de la historia, ya que vamos a estar visitando diferentes partes del mundo, vamos a ver nuevos personajes y también los vamos a poder personalizar con nuestro toque personal, gracias a los accesorios cosméticos desbloqueares. Al igual que el resto de juegos desarrollados por el estudio, está disponible gratis para su descarga. Es compatible con equipos que admiten iOS 12 y iPadOS 12, en adelante.
Si has jugado al Candy Crush, este te va a resultar tremendamente familiar en todos los sentidos, ya que también se trata de ir juntando dulces para cumplir tus objetivos por niveles. Las clásicas bombas, caramelos rayados y más están presentes en este título. Aquí se añaden nuevas combinaciones y la particularidad de tener que desafiar a la soda que va subiendo poco a poco su nivel sobre los elementos de la partida, teniendo que ser rápido y certero si quieres eliminarla y superar los niveles. Para muchos esta versión es incluso mejor que la principal e incluye también idénticas herramientas de ayuda con compras in-app.
Cuenta con mas de 140 niveles que el propio juego denomina como sodaliciosos, así como con los nuevos modos de juego Soda, Helado y Miel donde tendrás que explorar escenarios completamente nuevos donde conocerás también nuevos personajes, todo acompañado de los nuevos gráficos que harán las delicias de todos los usuarios que quieran disfrutar de este fantástico juego.
Otro más de la franquicia con temática de rompecabezas idéntica al juego principal, pero con notables diferencias. Lo primero que observarás es que ya no hay caramelos, sino frutas y verduras, ya que está todo ambientado en elementos de granja en la que un malvado mapache amenaza con destrozar todos los cultivos. Nuevamente la misión principal es la de unir elementos iguales para eliminarlos, pero dispone también de objetivos concretos en cada nivel que se establecen al inicio de estos, como por ejemplo conseguir un numero determinado de combinaciones. En cualquier caso, la diversión y adicción están garantizadas en este título.
Cada una de las aventuras en las que te puedes sumergir en este juego la puedes afrontar de dos formas diferentes, bien de forma individual, o bien acompañado de tus amigos para ver quién de todos vosotros consigue la puntuación más alta y demuestra que es el mejor. Evidentemente, como todos los juegos de esta saga, la forma de interactuar es la misma, sin ninguna complicación, ahora, si quieres destacar tendrás que dominarlo, lo que es un completo desafío.